Becas Puebla

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA EXALUMNAS DE LA CARRERA TÉCNICO PROFESIONAL EN ATENCIÓN INFANTIL

 

El instituto  Luisa Scheppler interesado en el crecimiento profesional de sus exalumnas y  ofrece sus alumnas de nivel técnico profesional en atención infantil la siguiente promoción en apoyo a su economía: Beca del 50%  para exalumnas de  la carrera técnica profesional con certificado, 1er año 50%  de descuento en la mensualidades  y 2do año 25%  de descuento en mensualidades

La inscripción deberá pagarse al 100% completo  de igual forma que el tercer año de colegiaturas..

 

BECA SEP

Para solicitar la beca oficial SEP, la alumna solicitante deberá haber cursado el primer año dentro de la Institución, ser regular, no tener adeudos del ciclo escolar anterior y estar inscrita al nuevo ciclo escolar, con un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco).

Las becas que se otorguen comprenderán de la exención parcial equivalente al 25%  (Puebla) y 20%  (Tlaxcala), del total sobre las colegiaturas

Se dará prioridad a las alumnas con mayor necesidad económica y más alto nivel académico.

La vigencia de las becas es por un ciclo escolar siempre y cuando se mantenga el promedio de calificación solicitado y la conducta adecuada.

La solicitud de beca debidamente requisitada, deberán solicitarla y entregarla en control escolar del Plantel Educativo, en las fechas establecidas en la convocatoria.

Los resultados de las alumnas beneficiadas, se publicarán en el friso de la Institución.

 

APOYO A ALUMNOS FORÁNEOS
BECA DEL 10%

En nuestra Institución se busca la manera de beneficiar a la mayoría de la población escolar, es por eso que la Dirección General, autoriza que a las alumnas de nuevo ingreso que vivan en algún lugar considerado como foráneo, se les otorgue el 10% de descuento en las colegiaturas del ciclo escolar vigente. Acreditando su lugar de residencia con un comprobante de domicilio.

Y  para las alumnas que están inscritas para el 2° y 3° año de la licenciatura deberán presentar copias de sus tres últimas boletas del cuatrimestre; con promedio de 9.0 (nueve punto cero) la boleta de Inglés y el comprobante de domicilio.

Lic. Ángel Daniel Cabrera y Mendiola

Tels. 232-27-27, 232-60-94, 244-11-06

Whatsapp: 2227520302

promocion@luisascheppler.edu.mx

Becas